25 aniversario Clinica dental barcelona

25 años de Clínica Dental Barcelona

Publicado el 31 octubre, 2017 en Noticias

GRACIAS

1992-2017, 25 años

Este noviembre cumplimos 25 años en Clínica Dental Barcelona (1992-2017). Es una fecha realmente emocionante y queremos compartir con todos vosotros nuestro más sincero agradecimiento.

Gracias a todos. Doctores, higienistas, auxiliares, administrativas y mantenimiento por vuestra alegría, entrega, dedicación, implicación, esfuerzo y cariño. Sois muchos los que nos habéis acompañado largo trecho durante estos años. Algunos habéis tomado diferentes caminos por circunstancias personales y otros os habéis sumado recientemente al proyecto. A todos, gracias por lo que nos habéis aportado.

Hemos crecido juntos, os hemos visto hacer prácticas, estudiar, graduaros, convertiros en masters, luchar por vuestro doctorado, formaros de manera continuada sin descanso y dar siempre lo mejor de vosotros mismos. Habéis compartido con nosotros también lo personal: os habéis casado, formado familias y ser papas. De nuevo, gracias.

Nuestro más sincero agradecimiento a los más de 98.300 pacientes que han confiado en nosotros, familias enteras a las cuales hemos atendido hasta tres generaciones y que nos han hecho ser mejores. Por vosotros nos hemos esforzado para dar siempre el mejor servicio.

A todos aquellos que nos habéis recomendado por ser merecedores de vuestra confianza, siendo nuestros mejores abanderados, mostrando vuestro agradecimiento ya sea de forma personal o a través de las redes sociales. También agradecemos a los críticos constructivos, nos han ayudado a corregir errores, mejorar, pues tenemos voluntad de satisfacer al paciente.

Gracias.

El objetivo de la clínica, ha sido siempre y será, realizar nuestra actividad en base a una odontología integral, interdisciplinar y avanzada. Siendo punteros en tecnología, invirtiendo y mejorando continuamente, para alcanzar una alta calidad en los tratamientos con un trato afable y cercano.

Más motivados que nunca, con ilusiones reforzadas y renovadas, seguimos a vuestro servicio creando sonrisas todos los días del año de 9 a 24 h.

Muchas Gracias a todos.