CLÍNICA DENTAL BARCELONA informa:

  • Los dentistas somos dentro de los profesionales sanitarios los más expuestos a la enfermedad del Coronavirus y por ello debemos actuar con profesionalidad, responsabilidad individual y responsabilidad colectiva (podemos ser uno de los sectores sanitarios envíamelo intentos de disponer de lo por por por la primera opinión con mayor facilidad de transmisión y expansión de la enfermedad). A ello se añade el gran desabastecimiento de mascarillas adecuadas y otros materiales de protección.
  • Por otro lado, somos responsables y entendemos que se pueden producir urgencias dentales que no pueden ser resueltas sin nuestra atención y que pueden colapsar otros centros de urgencia médicas que en este momento requieren ser liberados para atender la pandemia que nos afecta.

Por todo ello hemos decidido organizar un servicio de urgencias muy restrictivo y protegido que funcionará mientras podamos garantizar la bioseguridad de los pacientes, de nuestro personal y de los dentistas.

El horario de atención a los pacientes presencialmente y telefónicamente abarcará desde las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde, de lunes a viernes. El servicio de atención telefónica se extenderá en el mismo horario durante el fin de semana.

Para el acceso a nuestras instalaciones los pacientes tendrán seguir estas recomendaciones estrictas:

  • Si su urgencia es leve puede realizar una consulta telefónica al teléfono 934 878 329.
  • Sólo entraran en el edificio los pacientes sin acompañantes, a menos que el paciente sea una persona impedida y requiera soporte.
  • En la recepción del edificio se organizará un sistema de filtrado que permita gestionar cada una de las urgencias de una manera individualizada.
  • En esta recepción se organizará el orden de entrada y el modo de acceso a la clínica. Creando un circuito que proteja el máximo posible a las instalaciones de la posible contaminación.
  • El aforo será limitado para mayor control de la situación.
  • Los pacientes deberán advertir con anterioridad si tienen algún síntoma de la enfermedad para que podamos establecer en estos casos protocolos especiales.

 

 

LES ROGAMOS Y AGRADECEMOS LA MÁXIMA PACIENCIA EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES Y COMPLEJOS. SÓLO LA LUCHA DE TODOS CONSEGUIRÁ REVERTIR ESTA SITUACIÓN. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *