¡S.O.S., De viaje y con urgencias dentales! (Parte I)

Publicado el 26 julio, 2014 en CDB

¿Tienes una urgencia dental y no sabes a dónde ir? ¿Pasas unos días en Barcelona, por vacaciones o de viaje por trabajo, y te has levantado con un dolor terrible en la boca?

Por suerte vas a poder deshacerte de él muy pronto. Clínica Dental Barcelona te ofrece un servicio de urgencias dentales, con la última tecnología y un equipo especializado que atiende todos los días del año, incluido el verano, de 9 a 24h.

¿Con qué complicaciones puedes acudir a urgencias dentales?

A continuación, te adelantamos algunas de las posibles dolencias por las que ir de urgencias y cómo podemos ayudarte a solucionarlas en Clínica Dental Barcelona, para que tu viaje en Barcelona pueda seguir su curso normal.

Traumatismo: Estando de viaje, o de vacaciones, solemos hacer actividades fuera de lo común, esto implica un aumento del riesgo de sufrir fracturas, por ejemplo, de los dientes.

Si has sufrido una fractura de un diente, te recomendamos que guardes la pieza rota. Incluso si el diente queda arrancado por completo, es muy importante conservar la pieza mojada en leche o suero. Llévala contigo a la Clínica en menos de 30 minutos después del accidente.

Luxación mandibular: Fruto del un impacto o de una excesiva apertura bucal, puedes haber desarrollado una luxación mandibular, con afectación de la articulación temporomandibular o ATM. Sentirás dolor, debilidad, desviación e incluso aumento del volumen facial. Clínica Dental Barcelona recomendará un tratamiento basado en analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares*.

Caída de piezas prótesis u ortodoncia: Si después de la colocación de una prótesis, o bien de la ortodoncia suceden cosas como rotura o desplazamiento de prótesis, problemas en las prótesis sobre implantes, o la caída de brackets u otros elementos de sujeción, es muy recomendable acudir a urgencias para recolocar las piezas y poder proseguir tu viaje por Barcelona con comodidad y sin perder la efectividad del tratamiento.

Hemorragia post exodoncia: Si has venido de viaje a Barcelona justo después de la extracción de un diente, y la hemorragia perdura, acércate a Clínica Dental Barcelona para frenarla con el tratamiento más adecuado.

No obstante y aunque no te haya pasado ninguno de estos incidentes, siempre que sufras un dolor intenso en la boca puedes acudir a Clínica Dental Barcelona, nuestro equipo especializado encontrará el mejor tratamiento para tu caso concreto.

A continuación te ofrecemos una lista de los seguros de viaje que cubren los servicios de Clínica Dental Barcelona:

*IMPORTANTE: Cualquier tratamiento que implique la toma de medicamentos debe ser administrado por el odontólogo durante la visita.  La toma de medicamentos se debe llevar cabo sólo por prescripción médica. Bajo ningún concepto se recomienda la automedicación.