urgencias dentales barcelona

Urgencias dentales Barcelona

Tanto lesiones dentales, como traumatismos o fracturas, como afecciones bucodentales pueden aparecer en cualquier momento y lugar y no solo causarnos dolor, sino también limitar nuestra calidad de vida, dificultando nuestra capacidad para comer o hablar.

Instituciones, federaciones, clubs deportivos, mutuas y seguros médicos de viaje confían en la calidad de nuestro servicio de urgencias dentales en Barcelona.

Por ello, si buscáis un servicio de urgencias dentales en Barcelona, somos vuestra clínica.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Dentista urgencias Barcelona

Disponemos de un servicio de dentista de urgencias en Barcelona con atención de 9 a 24h, para atender distintos tipos de urgencias dentales que se presenten ya sea por accidente, infección u otros casos que se puedan presentar.

Entre las afecciones que tratamos en el ámbito de urgencias dentales en Barcelona encontramos las siguientes:

  • Urgencias por infección dental: pulpitis, infección periapical, absceso dental o periapical, pericoronaritis y gingivitis aguda.
  • Urgencias por inflamaciones de las mucosas: aftas bucales y estomatitis.
  • Urgencias por traumatismo o tras un tratamiento dental: fractura dental, hemorragia post exodoncia, tratamiento con prótesis u ortodoncia y luxación mandibular.
dentista urgencias barcelona
dentista infantil urgencias barcelona

Dentista infantil de urgencias

Así como los adultos pueden presentar lesiones o afecciones bucodentales, los bebés, niños y adolescentes también pueden padecerlas en cualquier momento y lugar y producirles molestias y limitar su calidad de vida.

Es por esto que en nuestra clínica también contamos con servicio de urgencias dentales para niños y adolescentes en Barcelona.

Un dentista infantil de urgencias está dispuesto a intervenir para tratar los problemas de los más pequeños de 9 a 24h, los 365 días del año.

Solucionamos el problema dental de forma urgente y seguidamente remitimos al paciente al odontopediatra.

Nuestro servicio de urgencias dentales infantiles también ofrece atención a instituciones, federaciones, clubs deportivos, mutuas y seguros médicos de viaje, para que los más pequeños de la casa sean atendidos a la mayor brevedad.

Especialistas en urgencias dentales en Barcelona


En nuestra clínica somos especialistas en urgencias dentales en Barcelona. Nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de traumatismos demuestra que una actuación inmediata influye considerablemente en el pronóstico de los dientes afectados.

Nuestro amplio abanico de odontólogos, especialistas, higienistas y auxiliares, especialistas en urgencias dentales en Barcelona, forma parte de nuestra plantilla desde hace más de 10 años, lo que aporta confianza y garantía de eficacia a nuestros pacientes.

Además, participan en continuos cursos de ampliación y renovación para mejorar el servicio y ofrecer los mejores tratamientos y la asistencia de urgencias más efectiva.

Urgencias dentales a las que damos servicio:

Urgencias por infección dental

Pulpitis

Inflamación de la pulpa dentaria, tejido nervioso que nutre al diente y que al no disponer de suficiente espacio para inflamarse provoca un dolor intenso. Las causas más habituales son caries dentales o traumatismos.

Infección periapical

Proliferación de la placa bacteriana, aumentando el volumen de los tejidos blandos contiguos al diente. En urgencias se te administrará un tratamiento de antibióticos y analgésicos para calmar el dolor y frenar el avance bacteriano.

Absceso dental o periapical

Llamado flemón, infección de tejidos blandos pero un estado más avanzado, con aparición de pus en la zona.

Pericoronaritis

Infección del tejido blando que cubre la corona de los molares que están erupcionando, provocando dolor e inflamación.

Gingivitis aguda

Inflamación de las encías provocando en ocasiones sangrado. Mal aliento, dolor en de encías, sangrado. Son algunos de los síntomas y es necesario un tratamiento inmediato con antibióticos.

Urgencias por inflamación de las mucosas

Aftas bucales

Son las conocidas úlceras o llagas que aparecen en el tejido mucoso (interior de las mejillas, base de las encías, velo del paladar, lengua e interior de los labios). Son muy dolorosas y de origen vírico..

Estomatitis

Inflamación en la mucosa de las estructuras de la boca como cara interna de las mejillas, encías, lengua, labios, garganta o base de la boca. Si causa dolor intenso es importante que el odontólogo de urgencias pueda administrar un tratamiento para aliviarlo.

Urgencias por traumatismo o posterior a un tratamiento dental

Fractura dental

Si te caes o recibes un traumatismo en la zona de la boca, uno o varios dientes pueden verse afectados. Ya sea la fractura de una pequeña porción de la corona como si hay exposición de la pulpa, de la raíz del diente o del hueso alveolar que lo aloja, Clínica Dental Barcelona aplicará el tratamiento más adecuado con el objetivo del salvar el diente..

Luxación mandibular

Debido a una excesiva apertura bucal o por un impacto, puede haber daños en la articulación temporomandibular o ATM. Esto puede provocar dolor, debilidad e incluso desviación o aumento del volumen facial.

Hemorragia post exodoncia

Cuando el sangrado provocado por la extracción de un diente se prolonga en el tiempo más de lo habitual.

Tratamiento con prótesis u ortodoncia

Si de forma natural o por un impacto, sufres desperfectos en los materiales colocados en la zona bucal, debes acudir inmediatamente a urgencias.
precio urgencias dentales

Precios Urgencias dentales

El precio de los tratamientos de urgencias dentales depende de la situación específica de cada paciente.

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar sus tratamientos derivados de una urgencia dental, ya que no queremos que el precio sea un obstáculo para que nuestros pacientes obtengan el tratamiento que precisan.

Para ayudar a nuestros pacientes a mantener su salud bucodental podemos financiar sus tratamientos total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Además, hasta los 3000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Porqué elegirnos para tus urgencias dentales en Barcelona

01.

Más de 25 años de experiencia

Somos una clínica de referencia en el tratamiento de urgencias dentales en Barcelona.

02.

Atendemos tus urgencias con la última tecnología

Contamos con el mejor equipo, la tecnología más innovadora y las técnicas más avanzadas en urgencias dentales en Barcelona.

03.

Financiación sin intereses de urgencias dentales

Financiar total o parcialmente tu tratamiento de urgencias dentales con un crédito de hasta 12 meses sin intereses.