" Un equipo de especialistas que pone toda su experiencia y calidad humana al servicio de tu salud bucodental. "

Clínica Dental Barcelona

Clínica Dental Barcelona fue fundada en 1992 por Oscar Alonso y Santiago Pasquín. Nos avalan más de 25 años de experiencia, en crecimiento constante, dando la mejor respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros pacientes.

La salud bucodental de los pacientes es nuestra prioridad. Sabemos que una boca sana mejora la calidad de vida.

Trabajamos con la tecnología más innovadora para garantizar resultados inmejorables. Nuestro equipo de profesionales posee amplios y actualizados conocimientos.

En Clínica Dental Barcelona invertimos continuamente en tecnología, equipamiento, recursos humanos y formación con el objetivo de ofrecer lo mejor  al paciente. Siguiendo con esta política, hemos incorporado a nuestro equipamiento un escáner de haz cónico para realizar radiografías 3D (TAC). Con él podemos ver una reconstrucción de la boca en 3D, posibilitando una mayor precisión a la hora de dar el diagnóstico más acertado y minimizar los riesgos de cualquier intervención. Todavía son pocas las clínicas dentales que cuentan con este sistema de diagnóstico avanzado y han de derivar a sus pacientes a otros centros especializados en radiodiagnóstico provocando incomodidad y pérdida de tiempo.

Tecnología CAD-CAM CEREC. Las nuevas tecnologías basadas en el diseño y fabricación a mediante un ordenador nos han permitido en muchos casos restaurar dientes y encargar prótesis sin necesidad de utilizar desagradables pastas de impresión, consiguiendo con ello una mayor precisión y eficacia. Clínica Dental Barcelona ha apostado por el sistema Cerec, por ser el sistema con mayor experiencia en el campo clínico.

Nuestros servicios engloban todos los tratamientos y las especialidades de la odontología más vanguardista cubriendo así todas las necesidades de los pacientes, ofrecemos asistencia odontológica integral. Nuestro compromiso es asesorar al paciente en la prevención de enfermedades para que consiga una buena salud buco dental. Todas las actuaciones de nuestros profesionales se guían por el espíritu conservador de las estructuras estomatológicas del paciente y de la realización de una intervención mínima, anteponiendo siempre al paciente por delante del cliente.

Clínica Dental Barcelona es el centro de referencia en urgencias dentales en Barcelona, es pionero en este servicio; con nosotros siempre encontrarás un odontólogo en la clínica preparado para atenderte durante nuestro amplio horario de atención al público, de 9h a 24h todos los días del año.

 Apostamos por una atención odontológica constante: el servicio de urgencias nos permite actuar de modo inmediato ante cualquier molestia como traumatismo, dolor de muelas, rotura de prótesis…. Una pequeña intervención a tiempo puede evitar futuros problemas. Este servicio se ha ido consolidando con el tiempo, convirtiéndonos en la Clínica de referencia en urgencias dentales.

 

Ofrecemos instalaciones adaptadas y accesibles para personas con movilidad reducida. Pasa y conócenos.

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *