Tratamientos

Tratamientos en Clínica Dental Barcelona

Una sonrisa bonita ayuda a mantener un aspecto saludable y juvenil

En Clínica Dental Barcelona los tratamientos empiezan con un asesoramiento completo. Actuar a tiempo es un principio fundamental para nuestros profesionales, porque ayuda a evitar tratamientos más costosos y complejos. Le ofrecemos técnicas innovadoras en todas las especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución del problema y para ello nos apoyamos en los últimos avances en tecnología digital.

En función de las particularidades de cada paciente, nuestros especialistas evalúan qué técnica se adapta mejor a cada caso y ofrece la mejor solución, siempre con el mismo obetivo: obtener los mejores resultados posibles. Informamos detalladamente al paciente para que pueda decidir con libertad qué tratamiento quiere seguir y se involucre en él. Esta cooperación entre el paciente y el dentista es una de las claves del éxito del tratamiento.

Financiamos tu tratamiento, que la crisis no afecte a tu sonrisa

En Clínica Dental Barcelona queremos que el dinero no sea un obstáculo a la hora de elegir un tratamiento y mantener tu salud bucodental.

Queremos ayudarte y financiamos total o parcialmente tu tratamiento con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Hasta 3.000€ no solicitamos aportar documentación adicional. Además, los titulares de tarjetas de La Caixa, pueden fraccionar sus pagos.

No dudes en consultarnos en recepción, estaremos encantados de informarte.

Formulario de Contacto




He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *