Odontopediatría en Barcelona

“En Clínica Dental Barcelona ayudamos a los pequeños a sentirse bien en el dentista”

    • Salud dental desde el principio.
    • Tratamientos específicos para la niñez y la adolescencia.
    • Buenos hábitos de salud bucodental.

Qué es la odontopediatría

La Odontopediatría o odontología infantil se ocupa de la salud oral de niños y adolescentes. Su objetivo es prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes permanentes jóvenes.

Cuando acudir al odontopediatra

Conviene acudir al dentista a una edad temprana (2-3 años), para ayudar a los niños a que se habitúen a un medio desconocido, pierdan el miedo al dentista y aprendan que es importante cuidarse la boca y los dientes, mejorando así sus hábitos higiénicos y alimentarios.

También es necesario detectar malos hábitos, como el de mantener el chupete o succionarse el dedo después de los 2 años o solucionar problemas bastante habituales a edades tempranas cómo traumatismos, caries, malformaciones, problemas de erupción o de posición de los dientes, hábitos dietéticos y de higiene, así como problemas en los tejidos blandos o de articulación.

Financiación tratamiento de odontopediatría

Queremos ayudarte a mantener tu salud bucodental y financiamos tu tratamiento total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Hasta 3.000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Nuestros tratamientos de Odontopediatría

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *