Restauraciones dentales en Barcelona

CAD/CAM ambas siglas provienen de su denominación en inglés. Para diseñar usaremos el C.A.D. (Computer Aided Design) diseño asistido por computadora, mientras que para la fabricación se emplea el C.A.M. (Computer Aided Manufacturing) fabricación asistida por computadora

La tecnología CAD/CAM se originó en los años 70, como herramienta para la industria de la automoción y la aviación. Con posterioridad se fue incorporando en la industria del diseño y la maquinaria. En los años 80 se iniciaron los primeros pasos para utilizarla en la odontología.

cad cam pc

Restauraciones dentales con tecnología Cerec

En Clínica Dental Barcelona, utilizamos el escáner Cerec-Sirona, está concebido para una utilización sobre todo clínica, permitiendo realizar restauraciones dentales en un solo día, evitando con ello visitas repetidas y obteniendo resultados óptimos en estas restauraciones. También permite conectando a través de Internet enviar las medidas digitales a los laboratorios que colaboran con nosotros, permitiendo que ellos diseñen de una forma más exacta y precisa los tratamientos de prótesis de nuestros pacientes. Todo ello, se puede conseguir evitando el uso de las molestas pastas que antaño causaban tanto rechazo en nuestros pacientes.

cad cam pc

Restauración dental en Barcelona

La fresadora Cerec- Sirona, permite a través del software CAD/CAM, adaptado a la clínica restaurar dientes recuperando con ello la función y la estética. Confeccionar incrustaciones y carillas en un sólo día evitando con ello tener que acudir al dentista en visitas sucesivas. La calidad de los materiales utilizados está contrastada científicamente obteniendo con ello mayor precisión y duración de los tratamientos.

cad cam pc
cad cam pc
cad cam pc

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *