estetica dental barcelona

Estética Dental Barcelona

La odontología estética o estética dental, es una especialidad de la odontología que soluciona problemas de salud bucal y armonía de la boca en su totalidad.

Nuestros tratamientos de estética dental en Barcelona destacan la belleza de la cara a través de la belleza de la sonrisa. Si es lo que estás buscando, nuestros especialistas pueden ayudarte. Pide cita sin compromiso.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Clínica estética dental Barcelona

En nuestra clínica contamos con la tecnología más innovadora, las mejores instalaciones y  las técnicas más vanguardistas del mercado en estética dental en Barcelona.

Con nosotros conseguirás la mejor de las sonrisas gracias a los distintos tratamientos de estética dental, ya que nuestros especialistas evalúan qué técnica se adapta mejora a cada paciente para así ofrecer la mejor solución a cada caso.

Sabemos lo importante que es tener una sonrisa bonita, por lo que os ayudamos a mantener un aspecto saludable y juvenil y mejorar vuestra autoestima, para que sonriáis sin problemas.

Si buscáis un tratamiento de estética dental en Barcelona, somos vuestra clínica.

clinica estetica dental barcelona
Blanqueamiento dental barcelona

Blanqueamiento dental


El blanqueamiento dental es un tipo de tratamiento de estética dental que consiste en la aplicación de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida para blanquear el esmalte dental. Para potenciar su efecto, se aplica luz ultravioleta de alta intensidad.

La efectividad del blanqueamiento dental depende del color natural de los dientes de cada persona y el grosor del esmalte, puesto que los resultados serán mejores en dientes amarillentos que en grisáceos.

Para conseguir los mejores resultados en blanqueamiento dental en Barcelona realizamos una exploración previa en la que el profesional valorará qué tratamiento es el más adecuado, informará al paciente y resolverá las dudas que este tenga al respecto, así como una higiene dental.

Carillas dentales


Las carillas dentales en Barcelona son un tratamiento de estética dental en auge. Consiste en la reconstrucción de la sonrisa sobre los propios dientes, utilizando carillas de composite o porcelana, similares al esmalte dental natural. La colocación de estas piezas se realiza en una sola sesión por cada arcada.

Gracias a su baja agresividad y alto grado de reversibilidad, conservan al máximo la estructura del diente sano y posibilitan la realización de cualquier otra alternativa futura.

A diferencia de las carillas de composite, las carillas de porcelana son más estéticas, pues no cambian de color y el aspecto del diente permanece igual que el primer día. Son especialmente recomendables en personas con una química bucal agresiva, que degrada el composite más fácilmente.

funda dental barcelona

Fundas dentales

Las coronas o fundas dentales son estructuras que cubren por completo el diente. Se colocan como protección en dientes muy desgastados, debilitados o fracturados. Pueden hacerse completamente cerámicas o con núcleo de zirconio.

Las fundas dentales son la forma de restauración dental más sólida y permiten modificar la forma y colocación de los dientes, por ejemplo, alineándolos, nivelándolos o corrigiendo ligeramente sus rotaciones. Su nivel de calidad estética es muy elevado y no cambian de color.

Somos expertos en fundas dentales en Barcelona: pregúntanos.

Precios Estética Dental


El precio de los tratamientos de estética dental depende de la situación específica de cada paciente.

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar el tratamiento de estética dental ya que no queremos que el precio sea un obstáculo para que nuestros pacientes obtengan el tratamiento que precisan.
Para ayudar a nuestros pacientes a mantener su salud bucodental podemos financiar su estética dental en Barcelona total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Además, hasta los 3000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

especialistas estetica dental barcelona

Especialistas Estética Dental Barcelona

Nuestra clínica cuenta con el personal más cualificado y comprometido con el bienestar del paciente. Nuestro amplio abanico de odontólogos, especialistas, higienistas y auxiliares, especialistas en estética dental en Barcelona, forma parte de nuestra plantilla desde hace más de 10 años, aportando así confianza y garantía de eficacia a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales participan en continuos cursos de formación y renovación para mejorar el servicio al paciente y ofrecer los tratamientos de estética dental más innovadores de Barcelona.

Porqué elegirnos para tu tratamiento de estética dental en Barcelona

01.

Más de 25 años de experiencia

Somos una clínica de referencia en el tratamiento de estética dental en Barcelona.

02.

Diseño de sonrisa con la última tecnología

Contamos con el mejor equipo, la tecnología más innovadora y las técnicas más avanzadas en estética dental.

03.

Financiación sin intereses de estética dental

Financiar total o parcialmente tu tratamiento de estética dental con un crédito de hasta 12 meses sin intereses.