ortodoncia lingual barcelona

Ortodoncia lingual Barcelona

La ortodoncia lingual o brackets linguales es una solución muy efectiva y estética ante problemas de mala oclusión, apiñamiento, etc.

Es una opción discreta para personas que no quieren o necesitan un tratamiento discreto para mejorar el aspecto de su boca y la sonrisa.

Somos expertos en ortodoncia lingual en Barcelona, pide cita y pregúntanos.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Cómo funciona la ortodoncia lingual

Existen dos tipos de ortodoncia lingual:

  • Estándar, de cerámica, plástico o metal.
  • Moldeada a medida del paciente, (generalmente fabricada a partir de una aleación de oro). Proporciona resultados más rápidos al permitir una mayor precisión y adaptación.

En la ortodoncia lingual, los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, a una altura y posición determinadas para transmitir la fuerza que moverá las piezas dentales

Cómo funciona la ortodoncia lingual
casos ortodoncia lingual

En qué casos se recomienda la ortodoncia lingual

Los brackets linguales son eficaces en el tratamiento de cualquier problema de ortodoncia. Pueden emplease en el tratamiento de problemas de mala oclusión, de espacios interdentales o de apiñamiento.

Al tratarse de un tipo de ortodoncia invisible, constituye una alternativa acertada para aquellas personas preocupadas por la estética de su sonrisa durante el tratamiento.

Ventajas de la ortodoncia lingual


La ortodoncia lingual ofrece una evidente ventaja estética que proporciona el hecho de que los brackets estén ocultos tras los dientes.
La ortodoncia con brackets linguales ofrece otra importante ventaja: al colocarse en la cara interna de los dientes, esta ortodoncia facilita la higiene y no produce manchas en los dientes (si estas aparecen, no resultarán visibles).

Precios de la ortodoncia lingual

El precio de la ortodoncia lingual depende de la situación específica de cada paciente.

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar el tratamiento de ortodoncia lingual ya que no queremos que el precio sea un obstáculo para que nuestros pacientes obtengan el tratamiento que precisan.

Para ayudar a nuestros pacientes a mantener su salud bucodental podemos financiar la ortodoncia lingual en de forma total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Además, hasta los 3000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Porqué elegirnos para tu ortodoncia lingual en Barcelona

01.

Más de 25 años de experiencia

Somos una clínica de referencia en el tratamiento de ortodoncia lingual en Barcelona.

02.

Últimas trecnologías en ortodoncia lingual

Contamos con el mejor equipo, la tecnología más innovadora y las técnicas más avanzadas en ortodoncia lingual.

03.

Financiación sin intereses de ortodoncia lingual

Financiar total o parcialmente tu tratamiento de ortodoncia lingual con un crédito de hasta 12 meses sin intereses.