Periodoncia Barcelona

Periodoncia Barcelona

La periodontitis suele pasar desapercibida hasta que los síntomas se hacen manifiestos y puede ser demasiado tarde.

Nuestro objetivo primordial es conservar el diente , por lo que es muy importante tratar la enfermedad periodontal desde su inicio, realizando revisiones para conseguir un diagnóstico precoz.

Si estáis buscando un tratamiento de periodoncia en Barcelona, somos vuestra clínica.

¿Quieres pedir cita en nuestra clínica?

Qué es la periodontitis

La periodontitis o enfermedad periodontal, es la enfermedad de las encías o piorrea, es una grave infección de las encías que daña el tejido blando de la boca.

Se produce cuando la inflamación de las encías se extiende hasta los ligamentos y los huesos que sujetan las piezas dentales, y que sin tratamiento puede acabar destruyendo el hueso y provocar que los dientes se aflojen y terminen cayendo.

Se trata de una enfermedad bucodental derivada de una gingivitis no tratada, una acumulación de placa bacteriana que daña las encías.

Es una enfermedad muy común, y suele surgir a partir de la adolescencia, siendo la principal causa de caída de piezas dentales en adultos.

Periodontitis Barcelona
enfermedad periodontal

Enfermedad periodontal, síntomas

La periodontitis, al ser una forma grave de la gingivitis comparte síntomas con la misma. Entre los principales síntomas de la periodontitis encontramos:

  • Encías de color rojo o purpúrea, en vez de presentar una coloración normal rosada.
  • Aparición de sangrado en las encías, especialmente durante el cepillado dental.
  • Halitosis (Mal aliento).
  • Piezas dentales con problemas de sujeción.
  • Dolor y sensibilidad en las encías.

Periodontitis tratamiento


El primer paso en el tratamiento de la periodontitis es reducir la inflamación y eliminar la placa de los dientes y encías. Para ello se lleva a cabo una higiene dental completa profesional, que debe repetirse cada tres meses para evitar nuevas acumulaciones de placa que puedan producir una recaída.

En algunos casos, puede incluir cirugía para eliminar la infección de las encías y poder reconstruir los soportes del diente. Esta intervención consiste en la apertura de las encías para higienizarlas de forma profunda, aportar soporte a los dientes que se encuentren flojos, mediante alargamientos coronarios, e incluso extraer piezas dentales que estén muy afectadas, para prevenir que el problema se propague a otros dientes cercanos.

Debido a la pérdida de encía derivada de la periodontitis, se podrán realizar tratamientos con fines estéticos como injertos de recubrimiento o de aumento de volumen.

periodoncia tratamiento
precios periodoncia

Precios Periodoncia


El precio de los tratamientos de periodoncia depende de la situación específica de cada paciente.

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar su tratamiento de periodoncia ya que no queremos que el precio sea un obstáculo para que nuestros pacientes obtengan el tratamiento que precisan.

Para ayudar a nuestros pacientes a mantener su salud bucodental podemos financiar sus tratamientos periodontales, de forma total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Además, hasta los 3000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Especialistas periodoncia en Barcelona


En nuestra clínica somos especialistas en periodoncia en Barcelona.  Contamos con la tecnología más innovadora y  las técnicas más vanguardistas para tratar la periodontitis.

Nuestro amplio equipo compuesto por odontólogos, especialistas, higienistas y auxiliares, está cualificado y cuenta con casi 30 años de experiencia.

Además, una muestra de su compromiso con el trabajo bien hecho y el bienestar de nuestros pacientes es el hecho de que nuestro equipo asiste a continuos cursos de formación y renovación para ofrecer la mejor calidad asistencial en todo momento, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

Porqué elegirnos para tu periodoncia en Barcelona 

01.

Más de 25 años de experiencia en periodoncia

Somos una clínica de referencia en el tratamiento de periodoncia en Barcelona.

02.

Las técnicas más avanzadas en periodoncia

Contamos con el mejor equipo, la tecnología más innovadora y las técnicas más avanzadas en periodoncia.

03.

Financiación sin intereses de periodoncia

Financiar total o parcialmente tu tratamiento de periodoncia con un crédito de hasta 12 meses sin intereses.