Cirugía e implantes dentales en Barcelona

“La falta de dientes tiene solución”

    • La falta de piezas dentales tiene solución.
    • Realizamos todo el proceso, desde el diagnóstico hasta su resolución.
    • Con nuestras técnicas reducimos el número de visitas a la clínica.
    • Minimizamos las molestias postoperatorias.
    • Se puede sentir en las manos de los mejores profesionales.

Implantes dentales

Los implantes dentales son piezas de titanio que se colocan en el hueso con una rosca en su interior para atornillar el pilar que soportará el futuro diente. Proporcionan una solución permanente ante la pérdida de dientes; los nuevos dientes se ven y se sienten como dientes propios. Mejora la imagen, la sonrisa y el confort para hablar y comer respecto otras medidas como las dentaduras completas (postizas).

Ventajas de los implantes dentales

    1. El implante dental sustituye a la raíz del diente.
    2. Para colocar la pieza ausente no sobrecargamos ni rebajamos (tallamos) los dientes vecinos (principal desventaja de los puentes sobre dientes naturales).
    3. Evitamos que los dientes de la misma arcada “migren” y se inclinen hacia el espacio sin diente.
    4. Evitamos que los dientes de la arcada contraria sobresalgan del nivel y se dirijan hacia el hueco.

Según el protocolo utilizado, a este implante se le puede colocar el diente en diferentes tiempos, según la indicación del caso:

    • Carga inmediata o dientes en un día: El/los diente/s se colocan en el mismo día que el/los implante/s.
    • Carga diferida: Según los protocolos entre 3 y 6 meses.

Cirugía de implantes mínimamente invasiva guiada por tac (Nobel Guide)

Descubra avances como la cirugía guiada mínimamente invasiva y dientes en un día.

Este nuevo método consiste en la colocación de varios implantes con una técnica mínimamente invasiva en un tiempo muy reducido. Gracias a las nuevas tecnologías informáticas y radiológicas podemos visualizar perfectamente el maxilar y planificar la colocación de los implantes con mayor seguridad y precisión. Los implantes se colocan sin tener que suturar la encía.

Con esta técnica reducimos la inflamación y conseguimos que el tiempo total desde que se comienzan a insertar los implantes hasta la colocación de los dientes fijos sea de una hora. La colocación de prótesis e implantes se realiza en una misma sesión reduciendo ostensiblemente el número de visitas.

Nuestros tratamientos de implantes dentales

Implantes de carga inmediata o dientes en un día

La evolución en los conocimientos en implantología ha permitido que en la actualidad en una gran cantidad de casos sea posible colocar prótesis (dientes) inmediatas el mismo dia de la intervención. Ello tiene ventajas evidentes para el confort del paciente.

Cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial es la especialidad que se ocupa de diagnosticar y corregir con cirugía los trastornos o enfermedades de boca, maxilares, cara y cuello, subsana las deformidades dentofaciales y recostruye los maxilares, ya sea por motivos protésicos, traumáticos o estéticos.

Cirugía ortognática

Una ciencia interdisciplinaria en la que el cirujano maxilofacial y el ortodoncista trabajan en equipo corrigen defectos mayores que afectan a la posición dentaria y ósea de los maxilares

Financiación de implantes dentales

En Clínica Dental Barcelona queremos ayudarte a mantener tu salud bucodental y financiamos tu tratamiento de implantes dentales total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Hasta 3.000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *