Ortodoncia

“Conseguirás la mejor de tus sonrisas”

  • Mejora la estética y el encaje en la mordida.
  • Usamos la tecnología más innovadora.
  • Empleamos las técnicas más discretas.

Los problemas de mal posicionamiento dental son muy frecuentes: más de un 20% de la población tiene alguna desviación en su mordida. De acuerdo con el diagnóstico realizado, nuestro ortodoncista desarrollará un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades

En Clínica Dental Barcelona utilizamos las últimas tecnologías para conseguir que disfrutes de la mejor de tus sonrisas.

Además de los brackets metálicos clásicos, disponemos de:

  • Brackets cerámicos: Al ser del mismo color que el diente consiguen pasar más desapercibidos que los clásicos metálicos. Su material cerámico mantiene el color durante el tratamiento, favoreciendo su estética y discreción.
  • Brackets linguales: Tanto el bracket como el alambre quedan escondidos en la cara interior de los dientes, de manera que son más discretos y estéticos.
  • Invisalign: Sin brackets ni alambres. Usamos férulas transparentes imperceptibles para corregir la alineación de los dientes. Son nuestra técnica más discreta.

Si quieres ampliar la información sobre este tipo de tratamientos consulta Ortodoncia invisible para todas las edades.

Financiación

Queremos ayudarte a mantener tu salud bucodental y financiamos tu tratamiento total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Hasta 3.000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Nuestros tratamientos

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *