Sedación consciente en Barcelona

“Olvídate del miedo cuando vayas al dentista”

    • Recibe el tratamiento de forma relajada y sin ansiedad.
    • Ideal para pacientes con dificultades para soportar un tratamiento odontológico.
    • Sensación de bienestar sin perder el estado consciente.

Miedo al dentista

El miedo al dentista constituye una de las principales causas de abandono del cuidado de la boca por parte del paciente. Pero, hoy en día, todas las intervenciones resultan indoloras gracias a la anestesia local.

En Clínica Dental Barcelona tratamos de minimizar la sensación de miedo a través de la sedación consciente: que consiste en disminuir el nivel de conciencia, siempre bajo el control técnico de un médico anestesista. El paciente responde a estímulos y órdenes sencillas como abrir la boca, cerrarla, por ejemplo. Los fármacos administrados son de acción muy corta, de manera que una vez terminada la intervención, el paciente se recupera de rápidamente y puede irse a casa sin problemas.

Nuestro centro dispone de capacidad técnica y humana para realizar estos procedimientos con la máxima garantía y seguridad médica. Normalmente va unida a las intervenciones de cirugía maxilofacial e implantes, pero a petición del paciente puede acompañar cualquier otro tratamiento.

Financiación sedación consciente

Queremos ayudarte a mantener tu salud bucodental y financiamos tu tratamiento total o parcialmente con un crédito de hasta 12 meses sin intereses. Hasta 3.000€ no solicitamos aportar documentación adicional.

Nuestros tratamientos de sedación consciente

Formulario de Contacto





He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad *