Ácido hialurónico: la solución a la degradación del volumen facial

Publicado el 15 abril, 2015 en CDB

A veces, sufrimos una degradación involuntaria de la piel facial: el volumen de nuestro rostro puede cambiar ligeramente con el paso de los años, y aparecen arrugas indeseadas

Si estáis pensando en realizar algún tratamiento para minimizar estos cambios en el rostro, o para reducir las arrugas propias de la edad, tal vez queráis considerar un innovador sistema que ahora puede hacerse también en vuestra clínica dental: Clínica Dental Barcelona.

Se trata de un innovador y poco invasivo tratamiento a base de relleno estético con ácido hialurónico, una sustancia inocua ya que también la fabrica nuestro cuerpo, aunque con los años en menor cantidad, por lo que el riesgo es mínimo; es reabsorbible, lo que hace que sus efectos estéticos sean totalmente reversibles.

Al inyectar el ácido hialurónico en los pliegues y depresiones del rostro, consigue el volumen deseado de una forma rápida y segura, y el efecto es inmediato.

¿En qué momentos deberíamos elegir el relleno estético con ácido hiálurónico ?

Si estáis pensando en mejorar la definición y el perfil labial, para redefinir el surco nasolabial o rellenar las arrugas periorales y sustentar las líneas de marioneta para recuperar un aspecto juvenil.

Puede que también queráis tratar las comisuras labiales de la boca para ofrecer una expresión positiva o aumentar el volumen de los labios para equilibrar las asimetrías.

En todos estos casos, o simplemente para corregir la degradación involuntaria de volumen de la piel, podéis realizaros un tratamiento con ácido hialurónico.

¿Sabéis que hay dos tipos de ácido hialurónico?

El ácido hialurónico reticulado es el más utilizado en los tratamientos de relleno de arrugas, perfilado y aumento de labios. El tratamiento más popular consigue, con la reticulación, unir las diferentes moléculas de ácido hialurónico entre sí para obtener una mayor eficacia y duración del relleno que se realiza en dicho tratamiento.

Además de este tratamiento, también podéis pedir información acerca del ácido hialurónico reticulado “de última generación” . Se trata de un gel no granulado que garantiza una aplicación exacta, y de tacto suave y uniforme. Si finalmente os decidierais por esta opción, veréis que su resultado se traduce en un aspecto natural que no afecta a la expresión del rostro.

Para más información, podéis consultar la página web de Clínica Dental Barcelona y pedir cita con vuestro odontólogo para que os informe sin compromiso, llamando al: 93 487 83 29.